Ir a Tienda

Jesús Bouza

Jugador-Sparring

Jesús es exalumno de la escuela y nuestro capitán del equipo absoluto (en el que también juega) que el año pasado subió a segunda división nacional.

Colabora en los entrenamientos de los grupos de Tecnificación y Competición.

Miguel Izquierdo

Entrenador y preparador físico

Miguel trabaja como monitor en la escuela base y apoya los entrenamientos físicos para las etapas de tecnificación y competición.

Ha trabajado en la Academia Equelite de Carlos Ferrero y su objetivo es poder colaborar con jugadores de competición y alto rendimiento. Está apoyando a su hermano Rafa a dar sus primeros pasos en el circuito profesional.

Carlos Domínguez

Entrenador

Carlos compatibiliza su profesión como arquitecto con su faceta de entrenador en nuestra escuela. El apellido Domínguez es sinónimo de deporte y, en particular, de tenis en Pontevedra, con su prima Lourdes como máxima referencia del tenis profesional en Galicia.

Como entrenador Carlos destaca por su meticulosidad y su atención al detalle. Imparte clases en las etapas de tecnificación, competición y adultos.

Jaime Sánchez Almao

Coordinador de Base

Jaime es entrenador nacional y tiene más de 20 años de experiencia profesional ligada al tenis y a la docencia.

Se incorpora al Club en la temporada 22-23 para hacerse cargo de las etapas de iniciación y desarrollo y adultos dentro de la escuela base.

Carlos González Carro

Director de Escuela Base

Licenciado en Filosofía, Carlos “Chas” es otra de nuestras instituciones en el Club, como también lo fue en su día su padre.

Su conocimiento, pedagogía y metodología a la hora de enseñar son fundamentales en nuestra escuela y les aporta a nuestros jugadores una base técnica muy sólida sobre la cual desarrollar su tenis.

Miguel Casal Arantes

Responsable de Tecnificación

Miguel es un ejemplo de competidor tranquilo con un tenis fácil y elegante que lo han llevado a ganar 14 veces el campeonato gallego absoluto.

La escuela de tenis que representa Miguel es el perfecto contrapunto al estilo de juego de Iago, lo que aporta a nuestra escuela de competición un perfecto equilibrio del que claramente se beneficiarán nuestros alumnos.

Iago Fernández-Reija

Director de Competición

Iago es todo un referente en el tenis gallego y en nuestro club, donde trabaja desde los 20 años, siempre ha estado muy vinculado a la competición y a los equipos.

Su revés a 2 manos (“de nivel ATP”) es su seña de identidad así como su garra y competitividad, cualidades que transmite a sus alumnos y equipos. No es casualidad que nuestro club sea el más galardonado de Galicia y un habitual de los Campeonatos de España.

Como jugador juvenil fue de los mejores de España, lo ganó absolutamente todo en Galicia y llegó a participar en una Orange Bowl con 15 años. En categoría absoluta ha sido subcampeón gallego en varias ocasiones y campeón +35 y +40.